lunes, 10 de septiembre de 2007

Lengua Española...

¿ Comentarios? ¿ Opiniones? Bienvenidos todos los miembros de este espacio "Idiomas" del Américo Vespucio, por medio del cual gozaremos de numerosas ventajas entre las cuales destaco a continuación:
  • Evitar la engorrosa pérdida de información con los correos electrónicos incorrectos cada vez que se quiere tratar un tópico en particular, como por ejemplo ahora, Lengua Española!
  • Mantener una red digital actualizada, con una base de datos durable en el tiempo y espacio que sirva de herramienta de trabajo e interés para todos los estudiantes.
  • Manejar de manera más rápida y sencilla los comentarios, ideas y aportes.

Y sin mas vueltas, a lo que nos importa por ahora, ¡Lengua Española!; retomo la intervención de nuestra compañera Rocio:

Ya como estarán al tanto, la situación se ha puesto más difícil de lo que pensabamos con respecto a nuestras intervenciones en lengua española, ¡reconozcamos que nos ha costado! Entonces, sin dormirnos en los laureles, lo mejor es tomar acción en equipo y en grupo. Rocio propone, 1) que para la evaluación del próximo viernes se nos sea evaluado por grupos, y por tema seleccionado, es decir, Borges, García Márquez, etc. 2) que tengamos una clase de técnicas de exposición (¡para nivel universitario!) dándonos tips d creatividad, etc.

Particularmente, estoy deacuerdo, pero recuerden que somos un sólo grupo, una clase y debemos trabajar y decidir como tales.

Esperamos mas propuestas! Until later then! (ready for the big Exam tonight, those who are taking english II???)

2 comentarios:

Neue Ziel dijo...

Bueno, me parece muy bien que monten este tipo de servicios en la red, para los que (como yo) frecuentamos de manera regular internet.

Y con respecto a lo del lengua española bueno, pa'lante pues.

Idiomas Modernos dijo...

Gracias Juan Carlos, tu opinión es sumamente importante para darle (más) vida a esta carrera y a la información que gira entorno a ella...keep you posted!!!